CASAS PREFABRICADAS MODULARES

Casas Tecno-Home Casa Prefabricada Modular

Nuestras Casas Prefabricadas Modulares son una alternativa a las casas de madera o a las estructuras de hormigón.

Tecnohome apuesta por las Estructuras de Acero galvanizado mediante un sistema de fabricación por control numérico, logrando un producto perfecto y vanguardista.

Ofrecemos las mejores soluciones estéticas en diseño exterior e interiorismo. A continuación les mostramos las principales características de nuestras casas prefabricadas modulares:

Disponemos de mas de 20 modelos diferentes, con un abanico de superficies hasta los 140 m². Modelos con garaje, dos plantas o con las particularidades que usted desee.

También podemos realizar proyectos a su medida con diferentes acabados exteriores e interiores.

Usted dispondrá de un departamento técnico que gustosamente le atenderá para resolver cualquier duda.

CASAS DE ACERO, ESTRUCTURAS DE ACERO GALVANIZADO EN CALIENTE

Casa Prefabricada Modular

Una de las principales diferencias entre nuestras Casas Modulares y las Casas Prefabricadas, es su modo de fabricación y su estructura de acero galvanizado en caliente, la cual aportará longevidad, a diferencia de otros materiales utilizados en otros sistemas constructivos.

Las casas con estructura de acero aportan como hemos comentado un valor añadido a una vivienda, puesto que el recubrimiento de Zinc se encarga de que el acero no se deteriore. En el medio en el que están las estructuras de acero, en un interior seco y sin exposición a la intemperie se obtendrán durabilidades de más de 200 años.

OTROS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Tecnohome ha apostado por las estructuras de acero galvanizado para sus casas prefabricadadas siendo el único sistema estructural utilizado desde su fundación en el año 2004, obteniendo resultados térmicos sorprendentes e impensables, comparándolos con otros sistemas como el hormigón.

Casas de hormigón o prefabricado continuo de hormigón.

El hormigón es un material con propiedades similares a los materiales cerámicos, por lo tanto no posee ninguna propiedad aislante. Debido a su porosidad es totalmente permeable y absorbe continuamente, frio, calor, humedades, etc, no siendo aconsejable su huso en paramentos continuos como por ejemplo en las casas prefabricadas de hormigón. Es imprescindible aislar tanto interior como exteriormente el hormigón con el fin de que no actúen las condiciones climatológicas externas sobre la estructura de hormigón.

Habitualmente las casas de hormigón están revestidas con dos capas de ladrillo, una interior y otra exterior. Estas viviendas difieren mucho de las que se han fabricado con materiales o placas prefabricadas las cuales tienen controles de calidad en su fabricación y usando materias primas más sofisticadas consiguen térmica , acústica y mejores comportamientos ante las condensaciones, son viviendas mucho más secas por lo tanto no desprenden humedad cuando se aplica temperatura y por lo tanto no condensan. El ladrillo es un material que se usa desde hace mas de 4000 años.

Casas con estructura de madera.

Las casas prefabricadas con estructura de madera posen propiedades térmicas muy superiores a las casas de hormigón. La posibilidad de aislamiento entre el entramado de madera las hace como una alternativa a la hora de buscar un sistema constructivo. También la madera es un gran aislante y regulan a igual que las casas de acero, las condensaciones dadas las diferentes cámaras que se pueden generar en las paredes.

En contrapartida destacar que las estructuras de madera no actúan bien al fuego siendo un material combustible, un cortocircuito o una chimenea mal instalada puede ocasionar la pérdida total de la vivienda. Por otra parte añadir que los tratamientos antiinsectos no son eternos, todo químico se descompone tarde o temprano, quedando las casas expuestas a diversos enemigos como las termitas, etc.

NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS MODULARES

La principal diferencia entre nuestras Casas Modulares y las Casas prefabricadas, es su modo de fabricación y la estructura de la propia casa, realizada en acero, la cual tiene muchas ventajas sobre las Casas de madera.

TECNOHOME ESTRUCTURAS LIGERAS S.L.

CASAS PREFABRICADAS EN BURGOS- CASAS DE MADERA - CASAS ESTRUCTURA DE ACERO

POLIGONO INDUSTRIAL "LAS NAVAS"-Calle Zaragoza 7 . 09550 MEDINA DE POMAR (BURGOS)

Tfno 947 192 103 - Fax 947 147 882.

- Diseño ATINAmedia Iberbanda -